Lunes, 07 de noviembre de 2011
Harán una misa en el Registro Civil porque los empleados aseguran ver un fantasma
http://www.cadena3.com/ 07/11/2011/ Juan Pablo Viola

La ceremonia se realizará a las 13. Los trabajadores aseguran ver a una mujer vestida de blanco deambulando por el edificio. No está resentida la atención al público

Hoy al mediodía oficiarán una misa en la sede central del Registro Civil de la ciudad de Córdoba porque los empleados aseguran ver un fantasma deambulando por el edificio.

Según relatan, una mujer vestida de blanco, no con vestido de novia, ha aparecido en el depósito y en la planta baja del lugar donde se realizan las partidas de nacimientos.

“Siempre aparece en el sector de archivos. Las fotocopiadoras se prenden solas y a la gente le causa mucho temor. Yo no creo, pero que las hay, las hay”, señaló una empleada del local. 

Por su parte, otro trabajador del lugar se mostró más escéptico y aseguró que la misa de hoy se realizará “para el bienestar de todos”. 

“Nunca antes se había pedido una misa y es muy loable para que venga. Será una bendición del cura, del párroco que se encarga de esto. Desde que yo estoy es la primera vez que se hace algo así y me parece muy bueno”, aseguró. 

Al ser consultado sobre la posible existencia de un fantasma en el edificio, el trabajador agregó: “No puedo decir lo que no sé. Lo único que se ha pedido es una bendición”. 

La misa será realizada por un párroco no proveniente de la iglesia Católica Apostólica Romana. La ceremonia no afectará la atención al público.


Tags: Registro Civil, Fantasmas, Cordoba

Publicado por carmenmarin @ 10:09  | ARCHIVONOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios